Saltar al contenido
Símbolo de la Paz

Sudaderas con el símbolo de la paz

Porque no solo de camisetas vive el hippie, ¿no? Que viene el fresquete y hay que taparse. Lejos quedaron esos días de verano, con sandalias y bañador. Ahora lo que toca es comprarte una buena sudadera que lleve un bonito símbolo de la paz. Porque taparse no quiere decir esconderse. Uno sigue siendo quien es, un librepensador altruista con grandes proyectos para el mundo. Tú tienes espíritu de activista porque quieres hacer un mundo mejor y con personalidad. Pero vamos a lo que vamos. A las sudaderas. Aquí tienes la mejor selección del mundo, busca la que más te guste y verás lo bien que te queda.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online de sudaderas hippies del signo de la paz?

Porque las hemos traído para ti, y sabemos lo que quieres. Nuestras sudaderas de la paz son especiales para gente como tu. Gente que detesta la guerra y quiere manifestarlo. Gente especial. Porque si todos pensáramos como tú este mundo sería un lugar mejor en el que vivir. Y para recordarle a los demás que haciendo la guerra no se va a ningún lado, tú vas a lucir en sus cara este pedazo de símbolo de la paz.

«Antes había países pacíficos y países agresivos. Ahora todos quieren la paz. Y para
asegurarla, fabrican más armas que nunca (Antonio Mingote)»

Y es que ante la hipocresía mundial la gente es esencial. Porque nuestra labor es la de mantener la paz mundial. ¡Y qué mejor que hacerlo con tu sudadera surfera pacifista!

¡Esperemos que encuentres agradable tu compra!

Además de ropa hippie, en nuestra tienda tenemos: