Saltar al contenido
Símbolo de la Paz

Disfraz de hippie con el símbolo de la paz

Jajaja. Tú eres un cachondo (o una cachonda). Una persona con sentido del humor. Por eso te recibimos así, a carcajadas, porque sabemos lo bien que te lo vas a pasar en esa fiesta de carnaval, vestido de hippie, al estilo de los años 60 y 70, siendo la sensación. Vas a ir preparado/a. Nada de ropa vieja que no cuela. Nada de pantalones que no te van bien. Tú has venido aquí a comprar un disfraz de hippie como dios manda, sin rodeos. Pues eso te vamos a dar. Tenemos los mejores disfraces con el símbolo de la paz, los mejores accesorios para disfraz y vestidos hippies y la mejor de las colecciones en esa ropa de moda que te va a ayudar a ser la sensación. Te lo vas a pasar pipa. Encuentra tu disfraz y disfruta.

¿Por qué comprar un disfraz hippie en nuestra tienda online?

Porque somos especialistas en artículos hippies y productos que llevan el signo de la paz. Nuestra experiencia contrastada nos lleva un paso más allá que nuestra competencia. Nosotros lo vivimos, por eso somos mejores. No nos gusta ir a traerte un disfraz de hippie que no vas a disfrutar. No nos conformamos con eso. Queremos lo mejor.

«El corazón es paz, ve una fiesta en todas las aldeas» (proverbio indio)

Nuestra misión es traerte lo mejor para que deslumbres en esa fiesta que tienes marcada en rojo en tu calendario. Sí. Ese día tienes que romperla. Va a ser especial y vas a estar a la altura de la situación con creces. Porque ya estás hasta la coronilla de buscar y buscar en esas tiendas mediocres que no te ofrecen nada y te cobran demasiado. Nosotros tenemos las mejores ofertas de los mejores disfraces al mejor precio. Gangas por doquier. Para ti.

Porque no nos conformamos con cualquier cosa. Porque cuando empieza la música tienes garantizado tu mejor disfraz de carnaval. ¿Qué esperas para encontrarlo?

¡Que disfrutes de tu compra!

Y como no solo de disfraces vive el hippie, también tenemos en nuestra tienda: