Saltar al contenido
Símbolo de la Paz

Dibujos de la paloma de la paz para colorear

paloma de la paz dibujo

¡Bienvenidos a este espacio! Os hemos traídos la mejor recopilación de dibujos de la paloma de la paz para colorear y poder disfrutar con tus hijos. La selección que os hemos preparado está formada por palomas de la paz de muchos tipos diferentes. Verás que vas a encontrar palomas de la paz volando, con su ramita de olivo en el pico, flotando o incluso reposando.

¿Te gustan las siluetas de palomas de la paz? Vas a encontrar también algunas de ellas en esta lista. ¿Y si lo que estáis buscando son palomas de la paz escoradas a la derecha o a la izquierda? ¡Estupendo! Porque también vas a poder encontrarlas aquí.

La paloma de la paz: dibujos para colorear

Para que los niños disfruten el día de la paz con la paloma blanca

Lo bueno es que vas a poder dibujar y colorear las palomas y disfrutar con ellas. Puedes usar colores de todos los tipos, añadirles letras, personajes, ¡o más palomas!

Y es que desde hace muchos años se viene celebrando el día de la paz y muchos niños tienen que hacer sus deberes. Lo más normal es que tengan que hacer un dibujo de la paloma de la paz, o recortar una silueta de ella. Sea como sea, los niños van a disfrutar mucho de esta entretenida tarea. Esperamos que disfrutéis mucho de las palomas de la paz.

Y además, los niños aprenden los valores de la paz y el amor desde pequeños. Es hermoso que jueguen con ellos y tengan la actividad del cole en parejas o con los mismos padres.

¡Disfruten del día de la paz!

Imágenes de la paloma de la paz para colorear para niños
Imágenes de la paloma de la paz para colorear para niños