Saltar al contenido
Símbolo de la Paz

Banderas de la paz

¿Cuántas veces has soñado antes con esa imagen de la bandera de la paz, izada por las gentes, ondeando al viento, apuntando al cielo y señalando el camino? ¿Cuántas veces no has dibujado la bandera de la paz en tu imaginación al son de las voces hermanadas de los seres humanos resonando en las calles y avenidas, en las plazas y veredas, y en los parques y los jardines?
Sean bienvenidos a nuestra tienda de banderas de la paz.

¿Por qué comprar banderas del símbolo de la paz en nuestra tienda online?

Porque somos la única tienda online que está especializada en artículos hippies que llevan el signo de la paz. En nuestra tienda encontrarás todo lo que buscas de una sola pasada y una gran variedad de productos seleccionados especialmente para ti.

«La no-violencia es la cima de la valentía» (Gandhi)

¡A por ellos! Iza tu bandera de la paz y que se entere todo el mundo de cual es el camino. Haz de ejemplo y muestra que no te vas a rendir. Porque este mundo tiene muchas cosas que hay que cambiar y para eso existe la gente como tú. Gente de paz, pero concienciada, activista o pacifista. Gente que vale y que merece la pena. Gente que va a cambiar el mundo a base de paz y amor.

Porque allá donde haya paz debería haber una bandera. Cada pequeño territorio que conquistemos a base de paz y amor tendrá nuestra bandera clavada en sus entrañas con el corazón.  Y para todos aquellos que pregunten: ¿cuál es la bandera de la paz? La bandera de la paz es blanca, dirán. O también que es la que lleva el símbolo de la paz hippie. O bien tiene que llevar una paloma con una ramita de olivo en su pico. Pero lo que tienen que decir es que la bandera de la paz es la que tiene cada persona en su corazón. Y que las guerras y las ideas separaron a las gentes porque no regaron y cuidaron la semilla que tienen plantada en sus entrañas.
¿Cuál es la bandera de la paz? La bandera de la paz es la bandera de la humanidad.

¡No olvides izar la tuya!